Por gestión de la gobernadora Indira Vizcaíno, Dr. Vagón brinda atención médica gratuita del 26 al 30 de junio en Colima

26 de Junio de 2026
El Tren de la Salud ofrecerá valoración y atención para cataratas, consultas médicas y diversos servicios especializados, gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y federal
Gracias a las gestiones y el respaldo de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Salud y en coordinación con el Gobierno de México, invita a la población al arranque oficial de Dr. Vagón, El Tren de la Salud en esta capital, con el arranque este viernes a las 10:00 de la mañana en las vías del ferrocarril, en la parte sur del Parque Hidalgo.

Del 26 al 30 de junio, este servicio brindará atención médica gratuita en Cristóbal Colón s/n, en la parte sur del Parque Hidalgo, zona centro, mediante 500 fichas diarias que se repartirán a partir de las 6:00 de la mañana.

Las personas asistentes podrán acceder a consultas médicas, pruebas de laboratorio, estudios de gabinete, farmacia, valoración para atención de cataratas, así como servicios de adaptación de lentes y auxiliares auditivos, fortaleciendo el acceso a la salud para las familias colimenses.

Durante el inicio de actividades se destacará que la llegada de Dr. Vagón es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de México y el Gobierno del Estado de Colima, como parte de las gestiones impulsadas por la mandataria Indira Vizcaíno desde el inicio de su administración, para ampliar el acceso a servicios de salud gratuitos y de calidad, reafirmando su compromiso de acercar atención médica especializada y oportuna a las y los colimenses.
#OperaciónSaludColima