A través de #OperaciónSaludColima, gobernadora entregó equipo de rayos X al hospital IMSS Bienestar Tecomán

22 de Agosto de 2022
La tarde de este lunes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó un equipo de rayos X al hospital IMSS Bienestar de Tecomán, lo cual calificó como indispensable para brindar mejor atención a las y los pacientes que se atienden en dicho nosocomio.

La titular del Poder Ejecutivo estatal dijo que esta acción beneficiará a derechohabientes de Tecomán, Ixtlahuacán, Armería, e incluso de Michoacán, quienes recibirán diferentes tipos de atenciones médicas.

"Lo platicábamos aquí con la doctora que es directora de este hospital, que en promedio se requieren alrededor de 30 radiografías por día, pero que gracias a este equipo se van a poder realizar incluso hasta 50 radiografías por día, para poder atender al cien por ciento la demanda que se tiene acá", detalló.

Indira Vizcaíno recordó que este, como muchos otros esfuerzos, son parte de Operación Salud Colima, que ha implementado el Gobierno del Estado, de manera conjunta con el Gobierno de México, para lograr brindar atención de calidad a las y los colimenses y, así, garantizar el derecho de acceso a la salud.