Este lunes, se registraron 33 casos nuevos y ningún deceso por Covid-19 en el estado

03 de Enero de 2022
Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 33 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 943 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud informa que no hubo registro de defunciones por lo que se mantienen 2 mil 216 a lo largo de la contingencia.

Además, se informa que 17 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 10 y 60 años de edad; 16 reciben atención ambulatoria y 1 está hospitalizada grave. Por residencia, 6 son de Manzanillo, 6 de Villa de Álvarez y 5 de Colima.

Los hombres diagnosticados positivos fueron 16, entre los 20 y más de 65 años de edad; todos reciben atención ambulatoria. Por residencia, 8 son de Villa de Álvarez, 5 de Manzanillo y 3 de Colima.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que ante el riesgo moderado es obligatorio el uso del cubrebocas, debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.