Visita Secretaria de Salud el hospital de Ixtlahuacán

15 de Diciembre de 2021
La secretaria de Salud del Gobierno del Estado, Martha Janeth Espinosa Mejía, realizó un recorrido por el Hospital General Ixtlahuacán, para atender las necesidades de operación y de servicio que tiene y, así, ofrecer una mejor atención a la población usuaria de los servicios de salud.

En esta visita de trabajo, la funcionaria estuvo acompañada por el director del nosocomio, Fabián Huerta Quintero, quien mostró diversas áreas del hospital y las necesidades que presentan cada una de ellas.

Espinosa Mejía constató el estado que guarda el inmobiliario, equipamientos y habilitación de espacios necesarios para prestar una atención adecuada a la población.

Asimismo, recorrió las áreas de rayos x, laboratorio clínico, urgencias y el pabellón psiquiátrico que opera adjunto al hospital, incluyendo la nueva área del mismo.

Al concluir esta visita, la titular de la Secretaría de Salud comentó que se atenderán las necesidades del hospital, primordialmente las que más requieren de una atención inmediata o urgente, a fin de mejorar los servicios que otorga a quienes solicitan los servicios.