Se registraron 3 casos nuevos y 2 decesos por Covid-19 en el Estado

13 de Diciembre de 2021
Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 3 nuevos casos y 2 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 713 positivos y 2 mil 216 decesos acumulados por esta causa.
 
La Secretaría de Salud informa que las 2 defunciones ocurrieron en un hombre y una mujer mayores de 65 años de edad, uno recibía atención ambulatoria y otro estaba hospitalizado grave; eran originarios de Comala y Villa de Álvarez.
 
Además, se informa que una mujer fue diagnosticada como positiva al virus de SARS-CoV-2, menor de 40 años de edad que recibe atención ambulatoria y es originaria de Colima.
 
Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 2, entre los 20 y 55 años de edad; ambos reciben atención ambulatoria y son originarios de Colima y Villa de Álvarez.
 
En esta jornada no se registraron casos foráneos.
 
La Secretaría de Salud señala que aún ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.