Se registraron 8 casos nuevos y un deceso por Covid-19 en el Estado

16 de Noviembre de 2021
Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 8 nuevos casos y una muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 600 positivos y 2 mil 194 decesos, acumulados por esta causa.
 
La Secretaría de Salud informa que la defunción ocurrió en una mujer mayor de 65 años de edad que estaba hospitalizada grave y era originaria de Ixtlahuacán.
 
Además, se informa que 7 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 30 y 60 años de edad; 6 reciben atención ambulatoria y 1 está hospitalizada grave. Por residencia, 5 son de Colima, 1 de Comala y 1 de Manzanillo.
 
Asimismo, hubo un hombre mayor de 65 años de edad diagnosticado positivo que está hospitalizado grave y era originario de Villa de Álvarez.
 
En esta jornada no se registraron casos foráneos.
 
La Secretaría de Salud señala que aun ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, y aún debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.