Se registraron un caso nuevo y 6 decesos por Covid-19 en el Estado

12 de Noviembre de 2021
Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registró un caso nuevo y 6 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 567 positivos y 2 mil 186 decesos, acumulados por esta causa.
 
La Secretaría de Salud informa que las 6 defunciones ocurrieron en 2 hombres y 4 mujeres entre los 50 y más de 65 años de edad; 5 estaban hospitalizados graves y 1 intubado; 2 eran originarios de Colima, 2 de Tecomán, 1 de Armería y 1 de Ixtlahuacán.
 
Además, se informa que una mujer fue diagnosticada como positiva al virus de SARS-CoV-2, menor de 55 años de edad que recibe atención ambulatoria con residencia en Villa de Álvarez.
 
Esta ocasión no hubo casos registrados en hombres.

En esta jornada se registró un caso foráneo en un hombre menor de 65 años de edad que está hospitalizado grave y serán registrados en su entidad de origen.
 
La Secretaría de Salud señala que aun ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, y aún debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.