Gobernador anuncia regreso de cruceros a Manzanillo y vuelos desde Canadá

27 de Septiembre de 2021
Previo al confinamiento por Covid, año con año, las cifras de visitantes iban en aumento
Luego de los efectos negativos generados por la pandemia de Covid-19, el sector turístico en el Estado ha comenzado a reactivarse, afirmó este día el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, en sus redes sociales.

En el marco del Día Mundial del Turismo, el mandatario estatal indicó que el sector se encuentra en una ruta de franca recuperación, por lo cual hay confianza en que hacia el último trimestre del año, la situación mejore todavía más.

El gobernador recordó que hasta antes del confinamiento obligado por la pandemia de Covid-19, las cifras vinculadas a al número de visitantes al Estado durante los períodos vacacionales, se venían incrementando cada año.

En ese tenor, dijo que a partir del próximo 12 de octubre se reactivará el arribo de cruceros al puerto de Manzanillo, para lo cual se tiene considerado el arribo del Nieuw Amsterdam.

Finalmente dio a conocer que el 4 de noviembre regresan los vuelos de Calgary, Canadá, a través de la aerolínea WestJet, los cuales tendrán frecuencias los días jueves y sábados.