Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS)

Bienvenidos

Mensaje de Bienvenida

Apreciados amigos, les damos la más cordial bienvenida a la página oficial que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRIS) pone a su disposición para su consulta.

En la COESPRIS creemos firmemente en el derecho a la información que todo ciudadano tiene en cuanto a nuestro quehacer Gubernamental; es esta página web podrán encontrar todo lo referente a los programas federales que se llevan a cabo en el Estado, los trámites y servicios con que contamos y las acciones en materia de fomento, vigilancia y regulación sanitaria.

Mis colaboradores y su servidor nos alienta el trabajo en equipo y nuestra actitud de servicio para cumplir el compromiso del Gobernador Lic. José Ignacio Peralta Sánchez para hacer de Colima el Estado más eficiente del país.

Consultando este sitio web y nuestra cuenta en twitter (@COESPRIScolima), podrán estar informados de manera oportuna el acontecer de la COESPRIS.

Nuestro compromiso con una sociedad más informada, requiere de nuestra atención permanente, es por ello que se les invita a que participen con nosotros a través de sus comentarios y sugerencias, estas son de gran importancia para que nos permitan mejorar y estar en contacto directo con ustedes.

Transparencia Focalizada Formatos Vigentes Reporte de Medicamentos

Síguenos en Twitter