Síguenos en Twitter

Búscanos en Facebook

Suscríbete a nuestro canal de videos

Programa de Formación y Desarrollo con base en Competencias para el personal administrativo (base y confianza)

Lineamientos para capacitación en línea

* Las inscripciones están abiertas las 24 horas, 7 días a la semana y se realizarán de forma personal de acuerdo al calendario establecido.
* Para corroborar los cursos en línea, al llenar el formulario se mostrarán de acuerdo a su nivel de gestión, solo puedes inscribirte a un curso por mes.
* Las fechas límite para poder concluir cada curso son las establecidas en el calendario y corresponden a 4 semanas.
* Solo puede matricularse en un curso a la vez.
* Se sancionará por tres meses al usuario que no concluya el curso, se esté en la modalidad, presencial o línea.
* Las constancias son de participación, se enviarían por correo electrónico al término del curso, el recibirla no implica que el curso este acreditado.
* Para la acreditación del curso es indispensable realizar todas las actividades que se marcan en la presentación, respetando los tiempos indicados y al término del mismo solicitar el examen final del curso al Departamento de Capacitación, dicho examen se realizará de manera presencial.
* La calificación mínima para acreditar es 75%.
Procedimientos para inscripción
1.- El solicitante deberá completar el formulario para darse de alta en el sistema y seleccionar el curso a participar, respetando el periodo establecido.
2.- Para la capacitación en línea el Departamento de Capacitación proporcionará un usuario y contraseña, la cual se enviará vía correo, junto con la liga para acceder a la Aula Virtual.
3.- Se inicia curso respetando las fechas establecidas.

Lineamientos para capacitación presencial

* De acuerdo a las políticas establecidas por la Dirección de Profesionalización del Gobierno del Estado, quienes se inscriban a un curso y no asistan serán acreedores a la sanción correspondiente que será de 3 meses sin poder participar a los cursos.
* Para obtener más información acerca de este programa de Formación y Desarrollo marca al (312) 31 62000 extensiones: 20234, 20235, 20236 y 20237, de 8:30am a 4:30pm.